Me llamo Amparo Diaz Llopis y nací en Valencia en 1958. Mi marido Kees y yo y somos arquitectos. Vivimos en Campolivar con nuestros hijos desde 1999. Somos una familia  internacional, mi marido es holandés y mis hijos chinos. 

      Siempre nos ha encantado enseñar. En 2008 abrimos una academia en  Paterna con una socia y amiga que posteriormente  traspasamos. En la  actualidad  trabajo  de profesora en mi antiguo despacho de arquitectura. En mi casa. Y me encanta ayudar a los chicos de la zona con sus problemas del colegio.

 

         No somos  una academia al uso. Tenemos muy pocos alumnos y  no queremos crecer. Nunca cogemos  más alumnos de  los  que podemos  atender, que son  como máximo tres para cada  profesor.  Nos gusta darle la atención  necesaria a cada  estu-diante,  y nos  implicamos  personalmente en cada alumno,  ya que sabemos  que no  hay  dos niños iguales. 

      Los chicos vienen aquí a trabajar y estamos en contacto directo con los padres. Si  los  chicos  no trabajan,   los padres están inmediatamente  informados  para  que puedan tomar las medidas adecuadas. No  aceptamos niños que no quieren  trabajar ya  que entendemos que el estudio es un acto de voluntad. 

 

        En nuestra escuela tenemos profesoras especialistas en cada una de las materias, por lo que estamos perfectamente capacitados para ayudarles en cada área. 

 

         Os agradecemos que nos confieis a vuestros hijos.